jueves, 18 de julio de 2013

una vez más..putos km

¿Os cuento un secreto? Pero me tenéis que prometer que no se lo vais a contar a ÉL ¿prometido? Espero que sí. Allá va: tengo miedo. La verdad es que estoy aterrada. Sí, la chica valiente que siempre está sonriendo tiene miedo. De ti. ¿Cómo te puede asustar algo que quieres? No sé si será que tengo miedo a perderte o a que cuando nos encontremos por primera vez, nada sea como llevo tantas noches planeando. Es increíble como unas cuantas palabras pueden llegar a abrir un agujero en la cubierta que tiene mi corazón. Llegaste inesperadamente y te has quedado muy dentro de mí. Es increíble. Siempre me pregunto si es verdad todo lo que me dices o soy yo que veo ideas y sentimientos donde no los hay. Es muy duro tener a alguien querido lejos y más si aún no os habéis conocido en persona; porque te surgen muchísimas dudas. Nada podría ser lo que parece. No sé si estaréis viviendo una situación parecida o algún conocido la ha vivido o simplemente habéis leído alguna historia o algo relacionado en Internet, pero quiero deciros que este amor es tan real como el de las personas que se pasan el día abrazadas. Es más, incluso me atrevería a decir que es mucho más fuerte porque se sufre más y por consecuencia, se quiere más. A pesar de todo lo vivido, y sobretodo, lo  sufrido,  sigo pensando que es una suerte haberte conocido y que gracias a tus palabras me alegras cada día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario