jueves, 26 de septiembre de 2013

dolor

Ahora estoy muy enfadada. No es justo que todo el mundo encuentre lo que busque y yo no. No pido mucho, solo alguien que me quiera, simplemente eso, lo demas me es innecesario..pero nada, no tengo suerte. Además estoy triste. Una mezcla explosiva estos dos sentimientos. Puedes llegar a hacer cosas que nunca jamas harías y de las que incluso podrías arrepentirte. No me gustan que jueguen conmigo y más aun cuando estoy tan mal interiormente. Hoy hace medio año de uno de los peores dias de mi vida. Solo una vez más habia sentido tanta rabia y tanta tristeza como tal dia como hoy hace 6 meses. Y macho, todos juegan conmigo justo en este momento de mi vida. No quiero que lo hagan pero siguen haciendolo y me duele, más de lo que nadie pueda pensar. La chica feliz está triste y esto es lo peor que podía pasar.

(no está bien expresado, ni tiene demasiada longitud pero lo unico que queria era poder desahogarme un poco sin molestar a nadie; el próximo más y mejor, prometido :D )

No hay comentarios:

Publicar un comentario