miércoles, 5 de septiembre de 2012

otro bajón más


Decías que siempre tenía losa labios muy cortados. Siempre te quejabas por eso, decías que era uno de los pocos defectos que tenía. No te gustaba nada darme un beso y que te raspara un poco. Pero hay algo que nunca te dije, por vergüenza, la verdad. No estuvimos mucho tiempo juntos, pero no sabes cuantos botes de vaselina gasté. Ni tú ni nadie sabe esto, y con suerte seguirá siendo mi pequeño secreto. Me echaba mucho, muchisimo, incluso a veces demasiado pero pensaba en ti, como el resto del dia, y me daba por saborearme los labios, por donde tu antes habias pasado tu lengua, y recordaba cada momento juntos, cada vez que me dabas un beso mirándote a los ojos. O también me mordía los labios de la impotencia, impotencia porque no podia tenerte todo el dia entre mis brazos.
A veces es bueno contar las cosas, ayuda a desahogarte en los momentos malos pero no, esto solo me ha servido para recordar todo lo que te sigo queriendo, a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario