viernes, 20 de enero de 2012

El día que tanto esperaba

Ese día que desde hace mucho tiempo deseaba que llegará.
El día en que te vea casi como un amigo.
El día en que no se me ponga esa sonrisa o cara de idiota cuando vea que me hablas.
El día en que al hablar contigo no sienta esas mariposas en el estómago.
El día en que al oír tu nombre piense lo quise con locura.
El día en que al recordar todos los momentos, tanto buenos como malos, no me duela y solo pueda sonreír.
El día en que cuando te vea pueda hablarte como a un amigo, sin nervios ni vergüenza ni nada.
El día en que vea una foto tuya con otra o me digas me gusta tal y yo no sienta celos.
El día en que me digas estoy con alguien y yo solo pueda alegrarme por ti.
El día en que no sienta esas ganas locas de estar contigo.
El día en que mi felicidad no dependa de ti.
El día en que pueda y quiera vivir sin ti.

Ese día que tanto esperaba por fin llegó.

=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario